Agro Turismo / Gastronomía

Graduate Food Hall: una innovadora solución para los comensales universitarios estadounidenses

La plataforma ideada por Graduate Hotels y C3 contará con opciones para almorzar o cenar dentro de las instalaciones de la cadena hotelera de manera fácil y rápida

Graduate Food Hall: una innovadora solución para los comensales universitarios estadounidenses
miércoles 17 de febrero de 2021
G

raduate Hotels, una cadena hotelera destinada al público universitario de los Estados Unidos, se asoció con Creando Comunidades Culinarias (C3), con el objetivo de lanzar una nueva plataforma de alimentos y bebidas denominada Graduate Food Hall. Este novedoso concepto de “cocina digitalizada”, que se centra en la entrega por delivery, contará con opciones para cenar o almorzar dentro de las instalaciones del servicio de alojamiento, en miras a que tanto estudiantes como huéspedes y la comunidad circundante puedan acceder a platos ricos y económicos de manera fácil y rápida.

Sam Nazarian, fundador de C3, señaló que los estudiantes universitarios norteamericanos están estrechamente vinculados con la cultura de las aplicaciones móviles, a la vez que indicó que en el último tiempo renunciaron a los espacios públicos a la hora de comprar sus diferentes colaciones. En este sentido, aclaró que Graduate Food Hall funciona como una extensión natural de la experiencia en los campus y presenta a la sociedad los restaurantes de C3, creando una conexión emocional que espera que permanezca en el tiempo.

Vale mencionar que C3 incluye marcas como Umani Burger, Krispy Rice, Sams Crispy Chicken y La Gente Tacos en su catálogo de proveedores. Se espera que estas compañías operen en las cocinas de Graduate Hotels, mientras brindan opciones de entrega por delivery o take away.

El CEO y fundador de Graduate Food Hall, Ben Weprin, describió que la idea surgió en base a la búsqueda de nuevos clientes, con el propósito de ofrecer un buen servicio a huéspedes, estudiantes y lugareños. Asimismo, advirtió que la aplicación está diseñada a partir de un enfoque “increíblemente ágil y conveniente” que refleja el mercado actual.

Los usuarios podrán escoger artículos de una enorme cantidad de marcas, en lugar de verse restringidos por una sola opción como cuando se dirigen a un restaurante. Los pedidos han de realizarse en persona en un Graduate Food Hall participante o a través de cualquier plataforma de entrega inmediata. A largo plazo, C3 estima lanzar su propia app para facilitar las búsquedas.

Nazarian aseguró que la configuración respalda y complementa los pedidos de room service y agiliza el proceso de exigencias de la cadena hotelera dentro de la comunidad local, ya que una de las formas más sencillas para conectarse con los lugareños es por medio de la gastronomía. Así, garantizó que Graduate Food Hall pone a disposición una selecta opción de marcas de los restaurantes más populares de C3, con “cocinas digitales” que día a día generan ingresos adicionales que se transmiten a sus respectivos socios en el rubro.

La plataforma será lanzada en primera instancia en los hoteles Graduate Berkeley (California), Graduate Richmond (Virginia) y Graduate Tempe (Arizona). La idea es expandirla por todo el país hacia fines de 2021.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!