Transporte & Logística / Acopio & Almacenaje

Quintino y Rockwell Automation presentan InnovationSuite

Quintino Material Handling Solutions presenta soluciones 4.0 para intralogística y áreas de procesos de la mano de Rockwell Automation: InnovationSuite

Quintino y Rockwell Automation presentan InnovationSuite
lunes 10 de agosto de 2020
H

ace algunos años una firma japonesa Niantic hizo que millones de personas de todo el mundo y de todas las edades caminen horas y horas para entretenerse. El objetivo era cazar a los animales del universo Pokémon. Esto fue posible gracias a dos tecnologías con enorme potencial: Realidad Aumentada AR + IoT. 

La amigabilidad y simpleza de estas tecnologías, llega al entorno industrial de la mano de Rockwell Automation, con una herramienta que integra todos los procesos y los optimiza dinámicamente. Christian Vieira, Regional Manager Information Software Latin America de Rockwell Automation (RA), tiene dos palabras que engloban las soluciones digitales beneficiosas para las compañías: InnovationSuite. 


¿Qué es innovationSuite?

Los avances digitales pensados para el ocio y para facilitar el día a día se están adaptando para convertirse en un componente clave en la competitividad de las industrias que mueven la economía de los países (logística, alimentos y bebidas, automotriz, farmacéutica, minería, petróleo y gas, entre otras).

Eso es InnovationSuite: una plataforma tecnológica para digitalización de los procesos industriales que ofrece los siguientes cuatro grandes beneficios:

Visibilidad integrada de producción. Recopila, integra y administra datos para que los responsables de la toma de decisiones puedan acceder a la información en tiempo real y así tomar decisiones de manera más rápida, conectando silos de información entre sí.

La optimización de activos. Cuenta con procesos analíticos y aprendizaje automático (machine learning) que suplen esas necesidades. Estas tecnologías permiten compilar informaciones sobre activos industriales y, con esa data, realizar informes, predicciones y prescripciones.

Colaboración digital y realidad aumentada. El personal de mantenimiento puede recibir instrucciones de trabajo digitales que contengan información audiovisual de funcionamiento en tiempo real e historial de mantenimiento para que los técnicos puedan realizar un mejor diagnóstico y reparar correctamente el equipo la primera vez dice el experto.

Gestión de operaciones. Una vez que los sistemas están conectados con InnovationSuite se mejora la eficiencia de la planta, la calidad de la producción, la trazabilidad de la producción y la trazabilidad de los procesos.

Mas información: www.quintino.com.ar o [email protected]

 

 

 

Webpicking

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!