Agro Turismo / Hospitalidad

Howard Johnson planta banderas por toda la Argentina

La cadena hotelera Whyndam Hotels & Resort abrirá en el país cinco nuevos complejos durante 2021

Howard Johnson planta banderas por toda la Argentina
viernes 19 de febrero de 2021
A

pesar de la crisis hotelera a nivel mundial, Howard Johnson se expande y apuesta a la Argentina. El Grupo Albamonte prevé la apertura de cinco complejos de la cadena en el país y continúa con la construcción de otros veinte establecimientos para finales del 2021 y principios del 2022.

La cadena Whyndam Hotels & Resort, operador de las marcas Howard Johnson y Days Inn en el país, confirmó la apertura de cinco complejos. En esta línea, la empresa trabaja fuertemente para extender su presencia en plazas nacionales como Tierra del Fuego, La Pampa y Santa Cruz.

El Grupo supo aprovechar la pandemia para cerrar convenios y negociar la compra de nuevas locaciones. Si bien algunas de estas aperturas ya habían sido pautadas con anterioridad, las obras se vieron paralizadas ante la emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno Nacional.

En este sentido, la compañía aguarda por la aprobación de los protocolos de inauguración por parte de las autoridades locales para “cortar las cintas” de dos Howard Johnson en las ciudades de La Plata (provincia de Buenos Aires) y Resistencia (Chaco), y de tres Days Inn en Villa Devoto, Zárate y el Parque Termal Dolores.

Sobre la estrategia de expansión internacional, Albamonte ya desembarcó en Paraguay con inauguraciones previstas para mitad de año. En Uruguay y Bolivia, el grupo mantiene conversaciones para instalar sus hoteles.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!