ras culminar su agenda en Garruchos, Valdés se trasladó a Garaví, donde encabezó un acto junto al intendente local, Erasmo Chukel, en la sede municipal. Allí entregaron bienes de capital a beneficiaros del programa provincial Emprendedores Somos Todos.
El Gobernador aprovechó la ocasión para hacer público su compromiso de realizar obras en esta localidad, realizando una serie de anuncios y señalando que “Garaví es importante para nosotros y tenemos que comenzar a desarrollar tanto Garrucho como Garaví porque es fundamental que nosotros aprovechemos esta obra de la Ruta 94 y tener acceso asfaltado y lo vamos a hacer en forma conjunta para tener el acceso a la localidad asfaltado y seguramente también la vuelta a la Plaza”.
También señaló que “hay otras prioridades que son fundamentales y ahora vamos aprovechar para recorrer el hospital; para el año que viene está programada la construcción de una nueva escuela secundaria con una inversión de unos 36 millones de pesos; tenemos que seguir avanzando con obras de viviendas para proyectar juntos con el intendente con el aporte del gobierno provincial de los terrenos y la totalidad de materiales y si el intendente me acompaña con la mano de obra vamos a comenzar con diez viviendas y tras la culminación se podría iniciar otras diez más anunció el primer mandatario ante el entusiasmo de los presentes.
Valdés también expresó la disposición del gobierno provincial de seguir trabajando acercando al Banco Móvil del banco de Corrientes y otras obras que la Municipalidad está proyectando.
Asimismo dijo que "sería bueno construir la casa del comisario para que pueda estar trabajando y brindar seguridad a los habitantes y que “venimos con un plan de emprendedores que es para apoyar a la gente que necesita producir, salir adelante con su esfuerzo y le estamos dando un envión a la gente de este rincón de la provincia”. Agregó que también se proveerán luces led para iluminación vial y una guardia permanente con camioneta en la Dpec para que puedan recibir energía eléctrica permanente y mejor servicio.
Finalmente y tras agradecer por el recibimiento de autoridades y pueblo aseguró que “seguirá visitando la localidad para traer más obras y más inversiones y firmando convenios para una mejor calidad de vida de esta localidad”.
En la oportunidad, diferentes emprendedores recibieron bienes de capital.
Acompañaron este acto el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya y los diputados provinciales Javier Sáez, Ariel Báez, Any Pereyra y Eduardo Hardoy.