Los productores de Alberta toman prestada una página del sector de la cerveza artesanal

Trish y Greg Tetz desarrollan un programa de marketing que promueve la individualidad de la carne criada por diferentes productores

Los productores de Alberta toman prestada una página del sector de la cerveza artesanal
M

uchas ideas aparentemente inverosímiles han surgido con una cerveza o dos y una pareja de agricultores de Alberta dice que su nuevo negocio se inspiró en parte en el ejemplo de las pequeñas cervecerías que fabrican dicha cerveza.

"Todo el mundo ya conoce el concepto detrás de la cerveza artesanal, ¿verdad?" dice Trish Tetz, señalando la forma en que las cervecerías independientes elaboran sus propias variedades de bebidas.

Ella y su esposo, Greg, creen que si funciona con la cerveza, ¿por qué no con la carne? De ahí el nombre de su negocio, Craft Beef Co. , que promueve la individualidad de la carne criada por diferentes productores en Alberta.

Tetz, que vive en una granja cerca de Three Hills, Alta., Dijo que diferentes factores en la producción de carne de res producen diferentes sabores de carne, y eso es algo bueno. El tipo de forraje, la ubicación y la edad del ganado influyen en el sabor y la ternura.

“Cada rancho lo hace de manera diferente y crea su propio producto de carne artesanal de nicho”, dice el sitio web de la compañía.

Los clientes pueden pedir carne de res, bisonte, cerdo, cordero y pollo de unas 10 granjas y ranchos a través del sitio web, dijo Tetz.

Cada productor fue elegido por ser ético y sostenible con base en criterios como el bienestar animal, la agricultura regenerativa y las prácticas de pastoreo, evitando el uso de hormonas de crecimiento y antibióticos innecesarios.

Las compras de carne se envían a través de FedEx directamente a los hogares de los clientes, dijo Tetz.

"Tratamos de mantenerlo muy, muy claro en el sitio web si se alimenta con pasto y está terminado, o en el caso de nuestro Wagyu que no se alimenta con pasto y no está terminado, nos aseguramos de que se indique claramente allí para que no haya confusión, así que si eso es algo que realmente quieren, entonces estamos tratando de darles opciones ".

Craft Beef Co. compra carne inspeccionada criada en las granjas y ranchos que figuran en su sitio web para la venta directamente a los consumidores. Tetz lo ve como una opción disponible más allá del sistema convencional de producción y distribución de carne a través de empacadoras de carne y tiendas de comestibles.

Canadá tiene algunos de los estándares de calidad y seguridad alimentaria más altos del mundo y hace un "trabajo increíble" compitiendo con otros países, dijo.

"Creo que no importa en qué parte de la industria de la carne de vacuno se encuentre, ya sea que esté en el sistema convencional o en un sistema como el nuestro, hay espacio para todos".

Craft Beef Co.está dirigido a consumidores que buscan una conexión directa desde la granja, dijo. “Quieren saber de dónde compran este producto. Quieren saber, y eso es algo que hacemos todo el tiempo, es que mantenemos todos esos productos etiquetados con la granja de la que proviene, y en el sitio web, brindamos esa oportunidad para que los clientes compren en algunas de esas granjas específicas. "

Aunque la pareja pasó un par de años haciendo investigación y desarrollo para su negocio, no tardaron en darse cuenta de que, como productores que viven al menos a una hora en automóvil de una ciudad importante, su operación no sería factible en una pequeña ciudad. escala, dijo Tetz.

Decidieron ofrecer también los productos de otras granjas que se encontraban en una situación similar, vendiendo en línea principalmente a los residentes urbanos que normalmente piden alrededor de $ 150 a $ 200 en carne a la vez.

“Nuestros clientes son los compradores diarios de la tienda de comestibles. Esa es nuestra base de clientes. Actualmente no nos especializamos en restaurantes ".

Craft Beef Co. se lanzó en junio de 2020, varios meses después del inicio de la pandemia COVID-19. Aunque las ventas se mantuvieron bajas durante los primeros meses, el negocio ha crecido constantemente a medida que más personas se dan cuenta de ello.

Tetz considera que la tendencia genera hábitos en los clientes que perdurarán mucho después de que termine la pandemia. “Los clientes realmente quieren conocer y comprender el sistema de producción de alimentos. Quieren saber qué ponen en sus cuerpos ”.

Ella y Greg tienen una lista de cosas que quieren hacer en el futuro. Sin embargo, como alguien que también tiene una carrera independiente en finanzas, Tetz sabe que el crecimiento que se produce demasiado rápido puede dañar una empresa.

“En este momento, solo queremos ofrecer un gran producto a todos los clientes que han pedido. ... Después de eso, creo que el cielo es el límite ".

 

The Western Producer

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!