Agro Alimentos / Economías Regionales

Manzur y Cafiero: una reunión pensando en las economías regionales

En la penúltima reunión de la jornada en Buenos Aires, el gobernador, Juan Manzur, se entrevistó con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, con quien mantuvo una agenda abierta

Manzur y Cafiero: una reunión pensando en las economías regionales
martes 16 de junio de 2020
E

l titular del Ejecutivo tucumano fue acompañado por una comitiva integrada por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; al titular del Ente de Infraestructura de la Provincia, Christian Rodríguez y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar.

“Con el jefe de Gabinete estuvimos hablando de la situación epidemiológica en la provincia y de la metodología que implementamos para la flexibilización de actividades económicas”, contó Vargas Aignasse, que además amplió que” luego charlamos sobre el primer embarque de limón a China y la importancia que esto implica para el empleo y la economía tucumana y de la región. También pudimos sentar posturas sobre el desarrollo de las economías regionales y las gestiones realizadas para su expansión”.


Jornada de reuniones

Durante la jornada Manzur tuvo reuniones con el canciller Felipe Solá, sobre acciones conjuntas que favorezcan el desarrollo económico y productivo a través de la apertura de nuevos mercados para la provincia, el titular de las Agencias de Administración de Bienes del Estado (AABE) , Martin Cosentino Moreto, para gestionar la continuidad de proyectos desarrollados por la provincia junto al organismo federal vinculados al uso de tierras fiscales con fines habitacionales, sociales y productivos. Y también gestionó obras públicas con el secretario del área Martín Gil.

Manzur había tenido una audiencia con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, donde presentó una propuesta para que en Tucumán las unidades de las fuerzas armadas que fueron desactivadas durante la década del 90’ puedan ser recuperadas a fin de que el Ejército Argentino desarrolle nuevamente su actividad institucional.

  

Comunicación Tucumán

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!