Ecosistemas Agrícolas / Soja / Instituciones Empresas

Don Mario presentó sus nuevos cultivares en el Congreso de Aapresid

El Congreso de Aapresid siempre es una ventana a la innovación, la tecnología y las novedades. Todos, allí, aprovechan para capacitarse, saber más y analizar la prospectiva

Don Mario presentó sus nuevos cultivares en el Congreso de Aapresid
martes 01 de septiembre de 2020
C

omo cada año, cada uno de los asistentes debe armar “su propio congreso” ante la multiplicidad de charlas, pero ninguno pudo omitir pasar por el stand virtual de la compañía de Chacabuco, el Grupo DonMario.

Ahí la empresa presentó lo mejor de la nueva campaña sojera 2020/21, por eso Infocampo dialogó con ellos. Puntualmente, con Gastón Suardíaz, gerente de marketing de la marca.

El presentó dos nuevas variedades de soja, una de ellas, la DM46I20 IPRO STS, con tecnología INTACTA y STS, un cultivar que lideró los promedios de rinde en toda la zona templada dentro de la Red Nacional de Evaluación de Cultivares de Soja (RECSO).

También anunciaron la DM55R20 STS con tecnología RR1 y STS que logró elevar aún más los techos de rinde de este segmento, aportando mayor estabilidad frente a sus competidores en el mercado.

Asimismo, dejaron entrever que habrá nuevas variedades de grupo de madurez más cortos, de alto potencial, que serán presentadas el año que viene.

Sin embargo, la gran novedad del Grupo es Enlist, que se incorporó al programa de mejoramiento y en la que vienen trabajando desde hace diez años y preparándose para la campaña 2021/22.

En esta innovadora línea ofrecerán al productor seis variedades de soja con genética elite que van de grupos de madurez 3 a 6 medio.

 

Conexión Rural

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!