estilería Argentina de Combustibles SA (DAPSA), presentó Agropago, un beneficio para operadores de la Red, tanto Estaciones de Servicio como Agros.
Gustavo Combes director comercial de Agropago, afirma que es la primera y única plataforma digital que permite realizar cobros online con tarjetas Agropecuarias, disminuyendo costos y prescindiendo de la sucursalización bancaria para operar.
Agrega que “nuestra solución tecnológica se dio al observar el problema que surge en el sector Agro debido a que la metodología de compra, sigue siendo anticuada, insegura y poco eficiente”.
Las tarjetas rurales son cerradas por lo que no pueden ser procesadas por medios de pago online tradicionales y por otro lado, el uso y emisión de las tarjetas depende de la disponibilidad geográfica de sucursales bancarias.
En este sentido, Agropago cuenta con conciliación automática de cupones, mayor seguridad en las operaciones (está certificada PCI compliance), y únicamente se necesita una sola cuenta bancaria para operar.
Todas las operaciones de estas tarjetas tienen la modalidad de pago expreso a las 72 hs de realizada la misma y además, se pueden procesar las operaciones desde el celular, una tablet o en la computadora de la estación.
También tienen a disposición el botón de pago para que los expendedores puedan generar el mismo y el pago se realice a distancia.
El gerente de marketing de DAPSA, Marcelo Miani opinó al respecto: “Durante el mes de junio firmamos un convenio entre DAPSA y Agropago en el cual toda la Red puede acceder a la plataforma y recibir pagos con todas las tarjetas agro con tasas diferenciales de financiación”. “Para los productores, operadores de la Red DAPSA (estaciones y Agros), este beneficio es una herramienta diferenciadora al momento de cerrar operaciones”, puntualizó.
Surtidores