Agro Alimentos / Almacenes

Un almacén de barrio creó un spot casero para publicitar su delivery

Con más ingenio que recursos un almacén de Floresta publicitó su servicio de delivery

Un almacén de barrio creó un spot casero para publicitar su delivery
martes 08 de septiembre de 2020
U

n almacén de cerveza y fiambres, ubicado en el barrio porteño de Floresta, publicó en sus redes sociales un spot casero para publicitar su servicio de delivery en pleno aislamiento por el coronavirus.

En el video, de unos 30 segundos de duración, se escenifica la entrega de un pedido desde la que el repartidor recoge la mercadería en la caja, hasta que llega a la puerta de su cliente. Lo particular del spot es que toda la historia transcurre íntegramente en el mismo salón principal del local.

"En almacén La Floresta, ahora hacemos delivery para que te quedes en casa. Comunicate con nosotros y hacé tu pedido", dice el protagonista en el comienzo de la secuencia. Luego, se ve todo su recorrido arriba de una bicicleta en la que emula su movimiento, mientras por detrás aparecen edificios hechos en cartulina.

Cuando el repartidor llega a destino, golpea la puerta (también de utilería) y sale a su encuentro el cliente, interpretado por el actor "Curly" Jiménez, cuya cara es conocida por ser protagonista junto a Adrián Suar de la saga publicitaria de una conocida marca de analgésicos.

El spot llegó a Twitter y en su mayoría fue bien recibido por los usuarios de la red social. De hecho, los comentarios oscilaban entre elogios, otros que reconocían a Jiménez y buenos augurios para el local.

 

La Nación

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!