Continúa el diagnóstico energético gratuito a empresas

La SECITI informa que aquellas empresas interesadas en recibir un diagnóstico energético gratuito pueden solicitarlo vía mail o telefónicamente hasta el lunes 14 de septiembre

Continúa el diagnóstico energético gratuito a empresas
miércoles 09 de septiembre de 2020
E

l diagnóstico será realizado en forma gratuita por profesionales especialmente capacitados en el marco del Programa de Eficiencia Energética puesto en marcha por el Gobierno de San Juan, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, el Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Agencia Calidad San Juan y el Consejo Federal de Inversiones.

El trabajo permitirá a las empresas participantes entender sus gastos en energía, identificar oportunidades para reducir los costos asociados al consumo energético y obtener acceso simplificado a los créditos con tasas bonificadas que otorga el Consejo Federal de Inversiones.

Podrán solicitar el diagnóstico energético gratuito microempresas o pymes radicadas en la Provincia de San Juan, cuya actividad pertenezca a los rubros: Industrial, Agrícola, Minero, Turístico (hotelero) y Comercio. Para solicitar la inscripción al programa deberán inscribirse al email: [email protected] y completar el formulario adjunto o bien, llamar al 4274391.

El objetivo final del programa es brindar apoyo técnico y financiero al sector productivo de la provincia de San Juan para hacer un uso más eficiente de los recursos energéticos y de esa forma mejorar la rentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), iniciar acciones amigables con el medioambiente y promover el crecimiento económico provincial.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!