l jefe comunal puso de relieve que pese al difícil momento que se vive en el mundo y en el país por la pandemia de Coronavirus, el Estado provincial no detiene su marcha y sigue inaugurando nuevas obras.
Por eso, autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), estuvieron en la localidad recorriendo el nuevo núcleo habitacional, a los fines de dejar todo preparado para el acto, que teniendo en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el COVID-19, se deberá realizar por videoconferencia.
Por otro lado, el presidente de la Comisión de Fomento de Siete Palmas, dijo que ante la sequía que se vive en la provincia y la región, la localidad cuenta con un buen abastecimiento de agua gracias a la recarga de los reservorios que se realiza del riacho El Porteño, ampliando, además, que “en la zona de Sol de Mayo que pertenece a la jurisdicción de Siete Palmas se hizo una obra muy importante que lleva agua al reservorio de Laguna Blanca”, lo que permitió que la región Norte del territorio provincial cuente con el vital líquido.
Mientras que, en aquellos lugares donde pueda faltar el agua, desde la comuna se brinda auxilio, en especial a los pequeños productores.
Siete Palmas es una localidad ubicada en el departamento Pilcomayo, que dista a 145 km. de la ciudad de Formosa.