l llegar al lugar Manzur se dirigió a la escuela de verano donde participan 70 chicos del lugar que aprenden y practican deportes, baile y murgas, entre otras actividades.
Además el primer mandatario también participó de la plantación de un árbol en el marco de una campaña de reforestación que encabeza la comuna local.
El titular del Ejecutivo provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, el delegado, Luis Lescano, legisladores y otros dirigentes.
Luego de saludar a los chicos, el Gobernador cortó la cinta sobre calle 25 de mayo, donde se inauguraron los últimos 1800 metros (de un total 9 mil) de pavimento articulado.
“Estamos viendo el apoyo y el acompañamiento que se le da a los chicos pero también obras en este caso de pavimento articulado que era uno de los grandes pedidos de la gente. Y estos trabajos se hacen con mucho esfuerzo y plata propia”, afirmó Manzur, que además adelantó que la Provincia está “preparando los proyectos para presentar a la Nación para las grandes obras. Está todo encaminado para comenzar a generar obras de infraestructura que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.
Por su parte Jaldo expresó que “en momentos difíciles vemos que se están inaugurando obras. Esto nos pone muy bien porque demuestra la seriedad y el trabajo del delegado comunal. Pero además vemos como los niños tienen alternativas gracias a los delegados que se las ingeniaron para que los chicos tengan alternativas antes de empezar las clases”.
Asimismo el delegado Lescano agradeció al ministerio de Desarrollo Social por la posibilidad de “brindarle recreación a los chicos en épocas de vacaciones”, a la vez que se mostró complacido por tener la presencia de las autoridades.
“Esto da fuerzas al delegado comunal para que siga trabajando con la escuelita de verano y con las obras. En verano se sigue trabajando con fondos de la Provincia”, afirmó el legislador, Daniel Herrera. En tanto que Vargas Aignasse destacó la importancia de las actividades que visitaron. “Es importante que los chicos tengan su espacio de divertimento pero también asistencia con la merienda. Además el pavimento es de esas pequeñas obras que van transformando los pueblos”.
Gobierno de Tucumán