Agro Turismo / Hospitalidad

Sofitel sigue apostando por la Argentina

A pesar de la pandemia, la marca anunció la apertura de dos hoteles en el país para este año

Sofitel sigue apostando por la Argentina
martes 20 de abril de 2021

A pesar de la caída en la actividad, la industria hotelera no frena. Tras un año complicado por la pandemia, la cadena multinacional Accor es optimista y estima que la recuperación del sector en Sudamérica será rápida. Las nuevas aperturas de Sofitel en Argentina.

El CEO de Accor, Thomas Dubaere, anunció las perspectivas para 2021 de la empresa para Sudamérica. Entre otras operaciones, la cadena confirmó el desarrollo de dos nuevos hoteles en Argentina pese a una caída regional del 65% en los ingresos en 2020.

La compañía –dueña de las marcas Sofitel e Ibis, entre otras– estimó una pronta recuperación del sector en Sudamérica en el turismo local y los viajes recreativos, con un posterior repunte para los corporativos.

Con la cabeza en la pospandemia y pensando en la Argentina como un mercado nacional importante y atractivo para el turismo regional e internacional, Accor prevé aperturas estratégicas para este año en el país, entre los que se encuentran un SLS en Puerto Madero y un Mercure en la ciudad de Rosario. Sumado a esto, Sofitel Recoleta sumará una pastelería con local a la calle.

El líder regional de Accor comunicó el enfoque de la firma hacia los destinos domésticos gracias al “redescubrimiento” de estos sitios turísticos durante el 2020. La compañía también presentó un sondeo con las tendencias de los huéspedes en el corto plazo: mayor seguridad y protocolos de higiene para prevenir el coronavirus, además de políticas de reservas y cancelaciones flexibles.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!