Nación / Economía

Encuentro con intendentes de la provincia de Misiones

Buscan articular un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y los municipios, destinado a implementar planes de acción y programas específicos con el objetivo de reactivar las economías locales

Encuentro con intendentes de la provincia de Misiones
E

l ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, junto a la jefa de Gabinete de la cartera nacional, Diana Guillén, recibieron a intendentes de Oberá, Candelaria, Mártires, Colonia San Vicente y Colonia Aurora, de la provincia de Misiones, con el objetivo de repensar políticas públicas para potenciar las economías regionales, y la generación de empleo.

Basterra, quien también estuvo acompañado por el subsecretario de Coordinación Política, Ariel Martínez; escuchó la propuesta de los jefes comunales para acordar un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y los municipios, destinado a implementar planes de acción y programas específicos con el objetivo de reactivar las economías locales.

De la jornada participaron los intendentes de Oberá, Francisco Stevenson; de Candelaria, Carlos Flores; de Colonia Aurora, Carlos Goring; de Mártires, José Ignacio Vazquez; de Colonia San Vicente, Fabián Rodríguez; e integrantes de la Fundación Papa Francisco, y demás autoridades municipales.

 

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!