Las low cost aterrizan en Aeroparque

A partir de hoy, las aerolíneas de bajo costo comienzan a operar desde el aeropuerto porteño

Las low cost aterrizan en Aeroparque
jueves 22 de abril de 2021

A partir de hoy, las compañías low cost comienzan a brindar sus servicios domésticos desde el Aeroparque Metropolitano. Tras la finalización de las obras, la terminal porteña recibirá a las aerolíneas de bajo costo que, tras el cierre de El Palomar por las restricciones sanitarias, trasladaron sus operaciones al aeropuerto.

Jetsmart, Flybondi y Aerolíneas Argentinas, que utilizará la base de Aeroparque para operar sus vuelos regionales, reinician las actividades comerciales aeronáuticas en la terminal. El debut de la nueva pista estará a cargo de un vuelo de la aerolínea de bandera proveniente de Córdoba, que hará su aterrizaje a las 19:10. Más tarde llegarán tres aviones de la línea Jetsmart, mientras que Flybondi comenzará sus operaciones el día de mañana.

El aeropuerto porteño aprovechó el momento particular de la pandemia para realizar obras de gran envergadura destinadas a mejorar las instalaciones de la terminal y la categoría de la pista.

 

Nueva etapa

Con la reapertura de Aeroparque se abre una nueva negociación entre las compañías low cost y el Orsna (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos) para determinar la tasa de aterrizaje diferencial en el aeropuerto mejor posicionado de Buenos Aires. En este sentido, las empresas esperan que la tasa económica se mantenga para no trasladar el costo de la misma a los pasajeros.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!