Corolla Cross, el nuevo SUV de Toyota que rompe los moldes

La automotriz japonesa presentó el SUV compacto de la marca que se comercializará en Argentina

Corolla Cross, el nuevo SUV de Toyota que rompe los moldes
viernes 23 de abril de 2021

La marca japonesa Toyota realizó el lanzamiento regional del Corolla Cross. Directo de Brasil, la versión SUV del clásico modelo se comercializará en dos mecánicas: naftera e híbrida. Se estima su llegada a los concesionarios locales para los primeros días de abril.

 

Motor y seguridad

El nuevo Corolla cuenta con una base mecánica similar a la del Sedán. La versión naftera está equipada con motor de 4 cilindros en línea con 16 válvulas DOHC, con cadena de distribución y 2.0 L, que entrega 170 CV a 6600 rpm y 200 Nm a 4400 rpm, asociado a una automática de 10 marchas.

La versión híbrida es auto recargable y también cuenta con un impulsor a nafta de ciclo Atkinson 1.8 L de 98 CV a 5200 rpm y 142 Nm a 3600 rpm que trabaja junto con otro eléctrico para entregar en conjunto 122 CV; en este caso se asocia a una transmisión automática del tipo eCVT.

En materia de seguridad, el equipamiento del Cross incluye 7 airbags, cámara de retroceso, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente y anclajes Isofix, entre otros.

 

Diseño, estética y valor

Como un auténtico SUV del segmento medio, el Toyota Cross brilla por su robustez y elegancia. En este sentido, el diseño de este atractivo modelo atractivo no pasa desapercibido. Mientras que la grilla superior se destaca por su original forma, el color negro de la grilla inferior reafirma el estilo SUV. Faros antiniebla LED para todas las versiones y ópticas que “abrazan” el lateral terminan por otorgarle al vehículo el toque de distinción.

Los precios sugeridos al público argentino se darán a conocer el 1° de abril próximo, siete días antes de que estacione en los concesionarios.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!