La intención es posicionar a Funes como una ciudad que defiende los intereses del campo, señaló el intendente Rolvider Santacroce al referirse al shopping para el agro que se instalará próximamente a la vera de la autopista Rosario-Córdoba, en el lugar que ocupaba la vieja cava municipal, a la altura de calle Galindo.
Se trata de un amplio espacio a cielo abierto en el que habrá una muestra permanente de maquinaria agrícola y diversos productos para la producción agropecuaria. Y será el municipio funense el que concesionará la explotación del shopping.
El lugar elegido para construirlo es donde estaba la vieja cava municipal y así lo explicó Santacroce: “El proyecto viene a reemplazar a un basural a cielo abierto que dañó el ambiente en la ciudad, nosotros vamos a darle vida a ese predio”.
Para el agro “va a ser un faro en el corredor de la zona núcleo”, comentó el intendente funense, a la par de indicar que “la idea es que funcione todos los días. Consideramos que le va a dejar grandísimos aportes a nuestra ciudad”.
Este lugar permitirá que las principales marcas fabriles expongan sus nuevas maquinarias y los avances tecnológicos para el sector del campo. Esto convertirá a este lugar como una gran referencia en toda la región.
La Capital