ara disfrutar de un día de descanso en familia y de la naturaleza en el verano, te recomendamos siete hoteles de campo a menos de 200 kilómetros de Buenos Aires.
Ubicado en San Pedro, provincia de Buenos Aires, se trata de un proyecto innovador sobre la costa del Paraná. El resort posee playa privada, una enorme pileta de 500 m2 de agua climatizada, spa con una superficie de 1.200 metros cuadrados dedicados exclusivamente al cuidado de la salud y belleza. La estadía propone una hora de gimnasio o caminata frente al río con personal trainer.
El alojamiento incluye desayuno buffet y media pensión (almuerzo o cena sin bebidas).
Tarifas: alojamiento de 3 días/2 noches desde $11.500. Día de spa por persona, $1.800; los menores abonan $1.000.
Localizado a solo diez minutos del centro de Cañuelas, posee 16 habitaciones con vista al campo, salones para eventos, una piscina semiolímpica al aire libre, otra climatizada y jacuzzi. El día de campo incluye almuerzo con empanadas, carnes y verduras asadas, ensaladas, postre, una bebida sin alcohol y merienda con pasta frola, tortas fritas, budines e infusiones.
Tarifas: el día de campo cuesta $1.790 de lunes a viernes y $1.990 los sábados y domingos. La noche con pensión completa cuesta $4.500 por persona en base doble, mientras que la tarifa por 2 días/1 noche es de $6.750 por persona.
Este establecimiento está ubicado en la localidad de Open Door. Cuenta con 130 hectáreas y un parque con laguna. El día de campo incluye almuerzo, paseos en carruaje y a caballo, piscinas externas climatizadas, barras de tragos, restaurante, recorrida por el campo y tambo.
Tarifas: el día de campo cuesta $3.050. Los menores de once años abonan la mitad. Las habitaciones cuestan desde $4.950 (categoría Junior).
Se encuentra en Vagues, un paraje agrícola ganadero a cinco minutos de San Antonio de Areco y a solo 100 kilómetros de Buenos Aires. El hotel posee ocho habitaciones en una superficie de tres hectáreas.
El día de campo arranca con una recepción con empanadas y jugos; luego, se ofrece un almuerzo con parilla completa, ensalada, postres, vinos y gaseosas. Entre las actividades, se destacan los paseos a caballo, las carreras de sortijas y la música en vivo.
Tarifas: el día de campo cuesta $1.800. Los menores de cuatro a once años abonan $1.300, mientras que los menores de tres años ingresan gratis. El establecimiento presenta alojamientos dobles, triples y cuádruples que rondan entre los $6.000 y $9.000. Los menores de hasta once meses abonan solo el 10% de la tarifa y a partir del año, pagan el 20%.
Se trata de una casona de 1860 convertida en hotel. El espacio está ubicado en Capilla del Señor y cuenta con ocho habitaciones, una casa de campo exclusiva para huéspedes, salones de estar, pileta y bar.
Se ofrecen cabalgatas, polo day, polo night, cata de vinos y doma. El día de campo incluye almuerzo con una bebida sin alcohol y merienda. La estadía tiene pensión completa (las bebidas no están incluidas).
Tarifas: el día de campo cuesta $3.500. El precio del alojamiento de domingos a jueves en habitación con base doble es de $9.600 por noche, mientras que los viernes o sábados cuesta $11.600.
Este hotel de campo se encuentra en un predio de cinco hectáreas en la localidad de Mercedes. La propuesta incluye almuerzo con empanadas, asado, postre y merienda (infusión y tortas fritas).
Para alojarse 2 días/1 noche (de lunes a jueves), el paquete es de media pensión con cena el día de ingreso, y el desayuno buffet y almuerzo del día de la partida. En el caso de un hospedaje por 3 días/2 noches (fines de semana), el ingreso incluye las cenas de viernes y sábado –entrada, plato principal y postre–, desayunos buffet el sábado y domingo, y asado el domingo al mediodía.
Tarifas: el día de campo cuesta $1.390 por adulto. Los menores de hasta tres años entran gratis, mientras que los niños de cuatro a diez años abonan el 50% de la tarifa. Una noche de lunes a jueves cuesta $3.690, mientas que para dos noches (viernes y sábado) el importe es de $5.250.
Ubicada en la localidad de Coronel Brandsen, la estancia se encuentra a solo 55 kilómetros de Buenos Aires. La finca cuenta con 55 hectáreas de campo y una gran variedad de especies vegetales.
El día de campo incluye almuerzo (sin bebidas). Entre las actividades se destacan los paseos a caballo, el uso de espacios verdes y de las instalaciones comunes.
Respecto al alojamiento, se ofrecen diversas opciones como lofts, suites y chacras con pensión completa.
Tarifas: El abono por persona es de $1.400. Los menores de entre dos y siete años abonan $750. El costo por la estadía de una noche es de $3.890 en base doble. El valor de alojamiento en una chacra para cuatro personas es de $15.300 por día.