Las empresas B crecen pese a la pandemia

Las compañías argentinas usan cada vez más el poder de los negocios para el desarrollo de una economía inclusiva y sostenible

Las empresas B crecen pese a la pandemia
lunes 26 de abril de 2021

En un contexto de pandemia, las empresas B crecieron un 17% en la Argentina respecto al 2019. Las compañías certificadas alcanzaron una facturación total acumulada de más de US$600 millones durante el 2020. Las causas del fenómeno.

Las empresas B certificadas son compañías que cumplen con altos estándares sociales, ambientales, de transparencia y responsabilidad empresaria. De acuerdo a lo detallado en el último informe de Gestión de la fundación Sistema B, ya son 128 las compañías argentinas que cuentan con esta certificación, ubicándose a la vanguardia en la región.

No obstante, esto no quiere decir que el país ocupe la misma posición en cuanto a la captación de inversiones con ese destino. En este sentido, el ranking se encuentra liderado por Brasil –con el 25% de la inversión regional–, seguido por México, Colombia, Chile, Perú y la Argentina, donde todavía faltan generar las condiciones necesarias para incentivar aún más la inversión.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!