Agro Turismo / Ecoturismo

Patagonia Eco Domes: glamping a los pies del cerro Fitz Roy

El espacio combina lujo y naturaleza, en el marco de un paisaje por demás majestuoso y admirable

Patagonia Eco Domes: glamping a los pies del cerro Fitz Roy

El glamping es un fenómeno creciente en todo el mundo, que combina la experiencia del camping con el lujo de los grandes hoteles. La mayoría de opciones turísticas de estas características se encuentran en áreas de naturaleza plena, donde mantener un contacto estrecho con el entorno forma parte de la aventura obligada.

En El Chaltén, Patagonia Eco Domes se posiciona como una de las alternativas más recomendadas para adentrarse en la belleza del paisaje, ya que en un amplio predio con vista al cerro Fitz Roy, dispone de cómodos domos donde pasar unas gratas vacaciones en pareja, amigos o familia.

Cada uno de ellos cuenta con energía solar autónoma de 12 voltios (v) y enchufes USB para cargar el celular. Si bien no poseen enchufes de 220 v, los turistas pueden solicitar ayuda al respecto en recepción. Todo el personal del lugar es bilingüe.

El complejo se halla en un lugar alejado, donde si bien no hay colectivos ni taxis o remises, se ofrecen servicios de transporte desde y hasta El Chaltén. Tampoco tiene señal de celular y servicios de Internet, para que el contacto con la naturaleza se desarrolle de manera más armónica. Las actividades por la zona se pueden contratar con anticipación.

 

Características de los domos

- Domo con baño privado y vista al Fitz Roy: espacio para dos personas con vistas privilegiadas, hall privado, salamandra y baño con ducha. Está abastecido de energía solar de 12 v y dos enchufes USB para cargar dispositivos electrónicos.

Se puede solicitar con una cama matrimonial o dos individuales. El servicio incluye cena de tres pasos en el restaurante, desayuno buffet y lunch box.

Entre sus comodidades, posee chimenea, caja de seguridad, artículos de tocador, almohadas de pluma y plumón, y cuna.

- Domo para tres personas con vista al Fitz Roy: espacio con vistas privilegiadas, hall privado, salamandra y baño con ducha escocesa. Posee las mismas conexiones que el anterior. Se puede solicitar con una cama matrimonial y una twin o tres individuales.

Entre sus comodidades, cuenta con vista a la montaña, zona de asientos, artículos de tocador y chimenea.

- Suite de lujo: cúpulas deluxe ubicadas en un ambiente de 32 metros cuadrados único, rodeado de naturaleza y vistas increíbles. Cuentan con calefacción adicional en baño privado, estufa a leña y áreas para relajarse y contemplar el entorno.

Entre sus comodidades poseen vista a la montaña, cama tamaño ring, techo alto, caja de seguridad, almohadas de pluma y plumón, y chimenea.

- Domo triple con vistas parciales: dispone de dos o tres camas con vistas parciales al cerro Fitz Roy. Cuenta con baño privado en suite y pensión completa (desayuno buffet, almuerzo y cena). No incluye bebidas.

Entre sus comodidades, posee vista a la montaña, zona de asientos y ropa de cama.

 

Políticas

- Horario de entrada a los domos: después de las 15 el día de llegada.

- Horario de salida de los domos: a las 10 del día de salida.

- Prohibido fumar.

- No se admiten mascotas.

 

Contacto

- Dirección: Ruta 23 Kilpimetro 9301, El Chaltén (Santa Cruz).

- Teléfono: +54-296-646-3990.

- Mail: [email protected].

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!