Desarrollo Económico & Social / Grupos de Productores Aapresid

Los productores de siembra directa eligieron nuevas autoridades

David Roggero como nuevo presidente de AAPRESID

Los productores de siembra directa eligieron nuevas autoridades

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) renovó su Comisión Directiva para el período 2021-2023 y designó a David Roggero como el nuevo presidente de la entidad.

En asamblea, que se llevó a cabo en el Teatro La Comedia de la ciudad de Rosario, por primera vez en su historia la institución debió decidir entre dos candidatos a la presidencia.

Con la presencia de 84 socios de todo el país, por una diferencia de 56 votos Roggero se impuso a José Luis Tedesco, quien -por la renuncia al cargo del expresidente Alejandro Petek- había asumido el cargo en octubre pasado.

Acompañarán a Roggero, el vicepresidente Marcelo Torres, el secretario Tomás Oesterheld, el prosecretario Hernán Dillon, el tesorero Ramón García y la protesorera Lidia Carletto.

Roggero, socio fundador y expresidente de la Regional Laboulaye de la entidad, es productor certificado Protocolo Agricultura Sustentable Certificada en la zona sur de la provincia de Córdoba.

Participó como Director Adjunto del programa Regionales y del Programa REM, y fue miembro de la Comisión Directiva desde 2009 y del Comité Ejecutivo desde 2015, además de vicepresidente de Aapresid en el período 2017-2018.

 

A24

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!