Trabajar mancomunadamente es lo mejor para el pueblo, porque independientemente del pensamiento político, beneficiamos a todos”, indicó la jefa de Gabinete de Ministros.
El pasado 31 de marzo, el Ejecutivo provincial firmó un Acuerdo con las 67 intendencias, en el que se estableció que se coparticipará $26 mil millones del pago de la deuda de Nación. Dichos fondos serán destinados para la puesta en marcha de obras que generen una inyección económica y empleo en cada población.
Tras ese convenio autoridades de la Jefatura de Gabinete, del Ministerio de Hacienda Pública y del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, mantuvieron encuentros con los 15 intendentes de los departamentos Chacabuco y Junín.
Al finalizar la jornada, Zabala Chacur señaló: “Escuchamos a los intendentes, nos contaron las obras a realizar en sus localidades, eso nos ahorra tiempo y nos pone muy contentos”.
“Hubo una coincidencia absoluta con lo que dijo el gobernador. Asfalto, cordón cuneta, veredas, cloacas, agua potable y luminaria led, son obras en las que todos coinciden”, indicó.
Asistieron a las reuniones, por Santa Rosa, Marta Ponce; por Talita, Darwin García; por Los Molles, Héctor Urquiza; por Papagayos, José Luis Gauna; por Villa del Carmen, Osvaldo Audissio; por Cortaderas, Mario Canali; por Lafinur, Germán Nievas; por Renca, Romina Peralta; por Naschel, Miguel Bertola; por Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto; por Carpintería, Gastón Herrera; por Concarán, Facundo Domínguez; por Tilisarao, Juan Manuel Olguín; por San Pablo, Gabriel Ferrari y por Villa Larca, Marcelo Vilchez.
El próximo encuentro entre funcionarios gubernamentales e intendentes, se llevará a cabo, con los jefes comunales de los departamentos Pueyrredón, Belgrano y Pringles.