Autoridades de Desarrollo Social se interiorizan sobre proyectos productivos en Tartagal

Miembros de la Unión de Trabajadores de la Tierra acompañaron al Coordinador General del Ministerio de Desarrollo Social, Ignacio González y expusieron los emprendimientos sostenibles que desarrollan

Autoridades de Desarrollo Social se interiorizan sobre proyectos productivos en Tartagal
jueves 06 de febrero de 2020
E

l coordinador General del Ministerio de Desarrollo Social, Ignacio González, conoció el trabajo productivo que desarrolla la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) en Tartagal. Integrantes de la organización social diagramaron una visita guiada por los campos de siembra locales con el referente provincial y expusieron emprendimientos y proyectos de capacitación a desarrollar durante el 2020.

El referente ministerial se reunió con los integrantes de la UTT, conoció logros recientes, emprendimientos sostenibles que se encuentran activos y luego recorrió los espacios productivos agrícolas de molienda, de siembra y un taller textil. En la visita, referentes de la organización social, mostraron huertas y cosechas frutales de sandía, bananas, pomelos y también de verduras como maíz, mandioca, zapallo amarillo y zapallo coreano, entre otras.

El coordinador destacó que “la producción en la que trabajan sirve no solo para reactivar la actividad económica de las familias sino que también brindan bienes necesarios para la comunidad”.

La Unión de Trabajadores de la Tierra, es una organización nacional de familias pequeño productoras y campesinas que trabajan en la producción agroecológica promoviendo canales de venta directa, locales y accesibles a las comunidades. 

 

Gobierno de Salta

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!