l gabinete del Ministerio de Infraestructura se reunió, encabezado por su titular Sergio Camacho, con intendentes, diputados y senadores de los departamentos Anta, Rosario de la Frontera, La Candelaria y Metán. El objetivo fue presentar acciones proyectadas por el Gobierno provincial en materias de obras públicas y tomar nota de las necesidades de cada región.
La primera reunión fue en el salón municipal de Cultura de El Galpón con autoridades de Metán, Rosario de la Frontera y La Candelaria. Luego, la mesa de trabajo continuó en el salón NIDO de Apolinario Saravia con representantes comunales y legislativas del departamento de Anta.
El Ministerio de Infraestructura lleva adelante una gestión federal con una fuerte impronta social y para el desarrollo productivo. Siguiendo ese lineamiento, se realizaron estos encuentros en los que se repasaron proyectos en materia de vivienda, agua, cloaca, caminos.
Acompañaron al ministro Camacho, el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente; la secretaria de Planificación, Laura Caballero; el presidente del IPV, Gustavo Carrizo; el director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo; y el presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado.
Gobierno de Salta