La cabaña prefabricada perfecta para trabajar en la naturaleza

Trabajar con vistas al jardín o al sitio que tú quieras en la naturaleza es posible gracias a la cabaña prefabricada de la compañía británica Koto

La cabaña prefabricada perfecta para trabajar en la naturaleza
jueves 13 de mayo de 2021

Si se trata de espacios que constituyan un punto de encuentro entre la naturaleza y las tareas de todos los días, la reciente cabaña prefabricada erigida por la compañía británica Koto supone, sin duda alguna, un sitio que permite estar en contacto con el entorno circundante.

La empresa, conocida por diseñar y fabricar cabinas modulares y prefabricadas, ha lanzado el primero de una serie de espacios de trabajo multifuncionales que ha efectuado en colaboración con New Art Center. Cada uno de estos diseños adquiere una forma geométrica escultórica elegante y funcional con un gran acristalamiento que enmarca las vistas del jardín, el bosque o el espacio donde decidas colocarla.

Con el propósito de reducir considerablemente una brecha en el mercado de hogares y cabañas prefabricadas sostenibles, la firma se ha propuesto concebir diseños que aúnan en una misma estructura el sentido de comodidad y lujo, sin distanciarse del tan necesario factor naturaleza.

 

 

"Creemos que tener una separación entre el hogar y el espacio de trabajo es importante para el bienestar; aquí es donde comenzó el concepto inicial. Los entornos laborales de las personas se adaptan constantemente. El trabajo inteligente y autónomo se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos y, en muchos casos, ha sido esencial durante el último año", cuentan a Traveler.es desde Koto.

El espacio de trabajo Koto Home Office #1 está disponible con o sin acceso a internet. Además, el modelo estándar de esta cabaña prefabricada posee una gran ventana, cuatro enchufes y es posible añadir algunos extras, así como calentadores y luces, según el resumen del proyecto y lo que cada cliente requiera.

El exterior de la fachada ha sido erigido a partir de madera carbonizada y en un formato irregular, siempre conjugando la idiosincrasia propia de las costas de Noruega con el minimalismo japonés de la filosofía Wabi Sabi, "centrada en aceptar la naturaleza transitoria de la vida y la belleza en la imperfección".

El espacio de trabajo es movible y se puede transportar a diferentes localizaciones. "Dentro de la cabaña, la luz se refracta desde muchos ángulos de la estructura para evocar una sensación de abrigo y calidez", señala Theo Dales, socio fundador de Koto.

 

Cabaña prefabricada

Es posible adquirir el diseño que propone Koto o solicitar uno a medida© Koto Design

Dicha cabaña prefabricada pretende cambiar la forma de trabajo convencional y se encuentra disponible en Reino Unido, Estados Unidos y Europa, tanto en el formato creado por la firma de arquitectura Koto como en un diseño que se puede adaptar a las necesidades y el presupuesto de cada viajero.

 

Traveler

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!