Alianza a base de plantas en Singapur

Givaudan y Bühler crearon un centro de innovación de proteínas en el núcleo del vibrante ecosistema alimentario del sudeste asiático

Alianza a base de plantas en Singapur
lunes 17 de mayo de 2021

Las firmas líderes Givaudan y Bühler anunciaron la apertura del Centro de Innovación de Proteínas (Pic). La firma líder mundial en sabor y bienestar, y el gigante en soluciones de procesamiento de alimentos, se asocian para contribuir a un futuro alimentario sostenible para Singapur.

Según lo comunicaron ambas compañías, el Pic tiene por objetivo facilitar el desarrollo de productos a base de plantas en toda la región. En esta línea, las firmas aseguran que la iniciativa no sólo permitirá el desarrollo de más productos proteicos de origen vegetal en toda Asia, sino que también garantizará que deliciosos productos puedan escalar a los volúmenes de producción necesarios para crear un impacto ambiental positivo en las cadenas alimentarias.

El “patio de recreo” para los fabricantes de alimentos, ubicado estratégicamente en el edificio de Givaudan Woodlands en Singapur, será administrado conjuntamente por expertos y estará conectado con una red de Centros de Innovación de I + D en Suiza y otros centros clave para un desarrollo ágil a escala global. En este sentido, el centro estará abierto a empresas de procesamiento de alimentos, nuevas proyectos e investigadores universitarios de toda la región de Asia Pacífico (APAC) para la co-creación de experiencias alimentarias.

Gracias a la combinación de la tecnología de extrusión y procesamiento de Bühler y de las instalaciones culinarias y el desarrollo de sabor de Givaudan, los clientes podrán desarrollar productos adecuados para aplicaciones culinarias asiáticas a gran escala. Además, el Pic proporcionará acceso a los conocimientos, las redes y toda la tecnología necesaria para crear auténticas alternativas de proteínas de origen vegetal.

 

Las instalaciones

El espacio está equipado con comodidades para reuniones, un área de conservación donde los visitantes pueden recorrer las instalaciones de 400 metros cuadrados y ver demostraciones en vivo, una cocina de desarrollo de productos e instalaciones de almacenamiento.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!