Ambiente Sustentable / Huella Verde

Bruselas busca expertos para evaluar los mejores proyectos en energía y descarbonización

INEA, la Agencia Ejecutiva europea de Innovación y Redes, busca expertos externos para evaluar las propuestas de proyectos que se presenten a las convocatorias del Fondo para la Innovación en 2020

Bruselas busca expertos para evaluar los mejores proyectos en energía y descarbonización
miércoles 26 de febrero de 2020
E

l Fondo para la Innovación es un instrumento de financiación fundamental para avanzar en el cumplimiento de los objetivos de descarbonización perseguidos por la UE y tiene una dotación que para el periodo 2020 a 2030 puede llegar a los 10.000 millones de euros, en función del precio del carbono.

Con el objetivo de evaluar las propuestas de 2020, INEA ha lanzado una convocatoria solicitando la participación de expertos en energías renovables (eólica, solar, geotérmica, bioenergía, marinas…); hidrógeno; almacenamiento de energía; captura, utilización y almacenamiento de carbono, así como de industrias cubiertas por el sistema de comercio de emisiones.

 La selección se realizará atendiendo a diferentes criterios, como la capacidad profesional y técnica y las habilidades lingüísticas. También se tendrán en cuenta el equilibrio geográfico y de género, así como el empresarial.?

El Fondo para la Innovación, que sucede al programa NER 300 para la financiación de proyectos innovadores en materia de energías renovables y captura y almacenamiento geológico de CO2, es un nuevo instrumento de la UE creado para descarbonizar la industria europea y ayudar a alcanzar el Acuerdo Verde.

 

Energías renovables

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!