Nación / Relaciones Exteriores

Chaves se reunió con el embajador de España

España es el segundo inversor externo en nuestro país y al mismo tiempo hay una creciente presencia de empresas argentinas en el país europeo

Chaves se reunió con el embajador de España

El jefe de Gabinete de la Cancillería, Guillermo Justo Chaves, se reunió con el embajador de España en Argentina, Javier Sandomingo, de cara a la visita a nuestro país que realizará el Presidente de Gobierno Pedro Sánchez en junio. Dialogaron sobre el acuerdo de cooperación que firmarán ambos países, del cual conversaron los presidentes Alberto Fernández y Pedro Sánchez en la última gira presidencial.

Durante la reunión, acordaron la agenda de la visita de Sánchez, que tendrá lugar los días 8 y 9 de junio próximo y de la que participarán como parte de la comitiva un grupo de empresarios españoles.

España es el segundo inversor externo en nuestro país y al mismo tiempo hay una creciente presencia de empresas argentinas en el país europeo.

En la reciente gira oficial del Presidente Alberto Fernández por Europa, el canciller Felipe Solá se reunió con la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España Arancha González Laya.

En ese marco, Solá puntualizó que ambos países deben redoblar los esfuerzos para consolidar una mayor interrelación entre empresarios, con miras a facilitar y diversificar el comercio bilateral, agregarle valor, incorporar tecnología; y la concreción de nuevas inversiones.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!