Agro Energías / Energía Eólica

YPF Luz finaliza obras en el Parque Eólico Los Teros

Se sumaron 52 MW de potencia para alcanzar un total de 175 MW de energía renovable, eficiente y sustentable. La inversión superó los US$235 millones

YPF Luz finaliza obras en el Parque Eólico Los Teros
viernes 04 de junio de 2021

La empresa YPF Luz anunció que culminó la segunda etapa de sus trabajos en el Parque Eólico Los Teros, ubicado en la localidad bonaerense de Azul, donde ya empezó a generar al 100% de su capacidad, abasteciendo a más de 215 mil hogares.

A lo largo de dicha fase del proyecto, se sumaron 52 megawatts (MW) a los 123 ya instalados en una primera instancia, para alcanzar una capacidad total de 175 MW de energía renovable, eficiente y sustentable.

En un comunicado, la firma destacó que los trabajos se desarrollaron en dos etapas, en base a una inversión de 235 millones de dólares. Las labores implicaron la instalación de 45 aerogeneradores en una superficie total de 3.610 hectáreas. Vale remarcar que actualmente la capacidad productiva de Los Teros es de 838 gigawatts (GW) por hora al año, lo que ayuda a evitar la emisión de más de 400 mil toneladas de dióxido de carbono.

El CEO de la compañía, Martín Mandarano, expresó que el objetivo es reforzar el compromiso de YPF Luz con el país, impulsando el desarrollo energético en todos sus rincones.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!