Mastellone dona 250 mil vasos de leche a hospitales

La iniciativa fue parte de las actividades que desarrolla la empresa líder del sector en el marco del Día Mundial de la Leche

Mastellone dona 250 mil vasos de leche a hospitales
miércoles 09 de junio de 2021

Mastellone Hnos donó 250.000 vasos de leche a hospitales que atienden pacientes con COVID-19, en el marco de las actividades que viene desarrollando desde la semana pasada para celebrar el Día Mundial de la Leche (01/06). Los centros de salud beneficiados por la iniciativa se ubican:

- En las localidades bonaerenses de General Rodríguez, Jappener, Junín, Leubucó, Lobos, Mercedes, Tandil y Trenque Lauquen.

- En Canals, provincia de Córdoba.

- En Villa Mercedes, San Luis.

En breve, la empresa también prevé entregar cajas de productos lácteos a comedores y otras entidades. Vale remarcar que el Día Mundial de la Leche fue establecido a partir de 2011 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el fin de incentivar el consumo de productos asociados a la cadena a lo largo y ancho del planeta.

En nuestro país, Mastellone se suma todos los años a los esfuerzos de la comunidad internacional por expandir los beneficios del consumo de leche. En este sentido, expertos recomiendan ingerir –al menos– tres porciones de lácteos por día.

Por este motivo, aconsejan incorporar a la dieta diaria un vaso de leche, un pote de yogurt y una porción de queso, a fin de mantener una alimentación saludable.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!