Ford presentó el nuevo Mustang Mach 1, un pony car basado en la mítica versión de 1969 que batió récords de venta. El nuevo vehículo, que es más potente que el Mustang GT lanzado en 2019, posee un estilo único y cuenta con mejoras mecánicas.
El Mustang Mach 1 tiene un motor de cinco litros de capacidad, con 579 Nm de torque y 475 CV de potencia, es decir, nueve caballos más que el GT. Además, posee una transmisión automática secuencial de diez velocidades.
El vehículo está equipado con un sistema de amortiguación MagneRide, con nuevo chasis y barras de estabilización más sólidas, y llantas de aleación de 19 pulgadas. Además, tiene dos tomas de aire en la parrilla que permiten optimizar la refrigeración del motor.
En cuanto al confort, posee un sistema multimedia SYNC 3 con pantalla multitáctil de 8 pulgadas; climatizador automático; faros delanteros full Led adaptativos; butacas deportivas revestidas en cuero microperforado, calefaccionadas, refrigeradas y con regulación eléctrica; sistema de iluminación personalizable; apertura y encendido sin llave; equipo de sonido Bang & Olufsen con 12 parlantes; cámara de retroceso; levantavidrios eléctricos con one touch y cierre centralizado, entre otros.
En lo que respecta a la seguridad, cuenta con ocho airbags –frontales, laterales, de cortina y de rodilla para conductor y acompañante–; frenos a disco en las cuatro ruedas con pinzas Brembo de seis pistones; control de tracción; control de estabilidad con función Advance Track; anclajes Isofix y asistente al arranque en pendientes. También incluye sistema de mantenimiento de carril y asistente de precolisión con detección de peatones.