El Banco Columbia se queda con las tarjetas CMR

Tras el cierre definitivo de sus locales en la Argentina, la firma chilena Falabella le cedió su marca CMR a la entidad bancaria

El Banco Columbia se queda con las tarjetas CMR
viernes 11 de junio de 2021

Luego de cerrar todos sus locales en el país, Falabella llegó a un acuerdo para la cesión de la tarjeta CMR al Banco de Columbia.

Mediante un comunicado, la compañía sostuvo que los usuarios podrán seguir usando su tarjeta de la misma forma que lo venían haciendo, solo que ahora contarán con los beneficios de la entidad bancaria. En este sentido, explicaron que la marca CMR continuará presente hasta que todos los clientes obtengan el nuevo plástico por parte del Banco Columbia.

La firma chilena expresó que “los colaboradores continuarán trabajando en CMR Argentina en tanto se efectúa la transferencia de la cartera de tarjetas a los sistemas del comprador”, a la vez que remarcó que “se les ofrecerá un plan de retiro diseñado especialmente para este proceso”.

En el marco de su salida del país, Falabella Argentina decidió liquidar su stock mediante dos subastas online: la primera será dirigida por Adrián Mercado, mientras que De la Fuente Subastas se encargará de la segunda.

El vicepresidente del Banco Columbia, Gregorio Goity, manifestó que la compra de CMR les permitirá duplicar la cantidad de clientes, sumando más de 250.000 tarjetas. “Los clientes CMR pasan a ser clientes Columbia, donde contarán con todos los beneficios en productos y servicios que ofrecemos”, indicó.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!