Arcor continúa agregando valor: la principal alimenticia del país realizará una inversión millonaria en una planta de envases

La multinacional de alimentos apuesta a consolidarse en el negocio del packaging con una inversión de US$20 millones en una fábrica de Misiones

Arcor continúa agregando valor: la principal alimenticia del país realizará una inversión millonaria en una planta de envases
martes 15 de junio de 2021

El Grupo Arcor anunció una inversión multimillonaria para la puesta en marcha de una nueva planta industrial en Misiones. El desembolso de US$20 millones apunta dar una respuesta a la demanda de envases en el sector de alimentos, semillas, químicos y de la construcción. Sustentabilidad productiva y el vínculo con la comunidad local entre los aspectos más relevantes de la iniciativa.

En un comunicado, la compañía ratificó su apuesta a la industria nacional con una inversión que busca consolidar la presencia de packaging del Grupo Arcor a nivel regional y nacional. Al mismo tiempo, la acción sumará la fabricación de envases a la cadena provincial de producción de papel, forestal y de viveros.

Si bien la compañía lidera el negocio de packaging a través de Converflex y Cartocor, el nuevo establecimiento busca incrementar en un 70% la oferta de envases, con una capacidad de producción anual de 80 millones de bolsas multipliegos.

Por otro lado, desde Arcor resaltan el impacto positivo de la planta en la comunidad local con la generación de puestos de trabajo directos e indirectos, así como también el compromiso de la firma con el desarrollo sustentable del país.

La nueva fábrica estará ubicada dentro de un predio con 23.000 hectáreas de forestación, una reserva natural y cultural, bosques nativos, un vivero forestal y una caldera de biomasa para la generación de energía renovable.

El inicio de las actividades en la planta está previsto para el primer trimestre de 2022.

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!