Biotecnología: DVA inaugura un laboratorio en Pilar

El nuevo laboratorio de la multinacional alemana forma parte de una estrategia de expansión de negocios en la Argentina y Brasil

Biotecnología: DVA inaugura un laboratorio en Pilar
martes 06 de julio de 2021

La multinacional alemana DVA Group inauguró un laboratorio de investigación en el Parque Industrial Pilar, provincia de Buenos Aires. La obra forma parte de una estrategia de expansión de negocios en la Argentina y Brasil, para lo cual invertirán un total de doscientos millones de dólares dentro los próximos cuatro años.

Al igual que el situado en la ciudad brasileña de San Pablo, el laboratorio inaugurado en Pilar busca brindar solidez a las iniciativas de desarrollo de productos. También cuentan con sedes en México, donde el foco está puesto en la nutrición humana; y en China, donde existe un centro de investigación y control de calidad en Shanghái.

Con más de cincuenta años de experiencia a nivel global, DVA desarrolla soluciones inteligentes de protección y nutrición de cultivos para el agro y otras industrias, con el objetivo de incrementar los rendimientos, la eficiencia y la calidad.

“Éramos una empresa muy enfocada en commodities, con productos similares a los que ya están en el mercado. Ahora queremos ir más allá y ser un referente en innovación, especialmente en productos más amigables para la salud y el medio ambiente”, explicó la responsable del laboratorio en la Argentina, Marina Martín Flesia.

Asimismo, la ejecutiva señaló que “DVA busca desarrollarse con integración entre países, pero con las particularidades de cada región productora”. En este sentido, afirmó que “todos los laboratorios deben trabajar de forma sinérgica para que se desarrolle una mejor solución vegetal, además de la salud y la preocupación por el medio ambiente”.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!