Ideas & Opiniones / Rehabilitación Exportaciones de Carne

Elbio Laucirica: "Fue una movilización muy importante"

El presidente de CONINAGRO, Elbio Laucirica, dialogó en exclusiva con Agroempresario.com, luego de la movilización de los autoconvocados en San Nicolás

Tras la movilización que el sector productivo desarrolló en San Nicolás, el presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Elbio Laucirica, dialogó en exclusiva con Agroempresario.com, en el marco de una breve charla donde pudo expresar en palabras qué fue lo que le dejó el acto.

"Fue una movilización muy importante. Participaron cerca de 65.000 personas. Se sintió un gran clima entre los asistentes. Los autoconvocados no solo habían invitado a la Mesa de Enlace para hacer el cierre, sino también a diversos representantes de todos los sectores económicos y sociales para dar a conocer sus respectivos reclamos con el Gobierno", afirmó.

Previamente, Laucirica había sido uno de los oradores del evento, declarando que el cepo a las exportaciones de carne es una "medida inexplicable", que afecta tanto a consignatarios, como transportistas, productores, frigoríficos y empleados". Durante su disertación, también lamentó que muchos jóvenes abandonen el país para probar suerte en el exterior. "No queremos que se vayan nuestros hijos", manifestó. 

 

MIRÁ EL VIDEO AQUÍ

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!

¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!