Carlos Achetoni: “Se debe avanzar con políticas públicas que no nos perjudiquen más”

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) habló con Agroempresario.com tras la reunión de la Mesa de Enlace con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá

Carlos Achetoni: “Se debe avanzar con políticas públicas que no nos perjudiquen más”
viernes 16 de julio de 2021

Los referentes de la Mesa de Enlace se reunieron con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, para manifestarle sus preocupaciones. Al término del encuentro, el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, dialogó en exclusiva con Agroempresario.com.

“La reunión con el gobernador de San Luis fue valiosa, porque además de poder intercambiar opiniones acerca de la situación actual del país y principalmente del sector, resaltó la importancia de que los productores podamos presentarle nuestras propuestas para poder mejorar en nuestra actividad”, expresó.

En este sentido, aseguró que la Mesa seguirá reuniéndose con otros mandatarios en la búsqueda de nuevos y mejores caminos. “Se debe avanzar con políticas públicas que no nos perjudiquen más y nos lleven a la desaparición”, afirmó.

“Todos tenemos la obligación de trabajar para lograr un verdadero desarrollo rural que impulse el crecimiento y la mejora del país en su conjunto”, concluyó Achetoni.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!