Nestlé y Dow firmaron un acuerdo en pos de la sustentabilidad

Ambas compañías trabajarán en la articulación de soluciones para promover la economía circular y la gestión sustentable de envases reciclables

Nestlé y Dow firmaron un acuerdo en pos de la sustentabilidad
viernes 16 de julio de 2021

Nestlé y Dow firmaron un convenio para potenciar la sustentabilidad del planeta. Para ello, trabajarán en conjunto en la articulación de acciones y soluciones que promuevan la economía circular.

El objetivo de este acuerdo es continuar desarrollando sus ejes de gestión sustentable, que se basan en el diseño de envases reciclables; el cierre del círculo de infraestructura del reciclaje mediante convenios con la comunidad y entidades del tercer sector; el agregado del material Reciclado Post Consumo (PCR) en distintos envases; y la ejecución de campañas de educación orientadas hacia los consumidores y la sociedad en general.

“Dow es una compañía de ciencia de materiales. Nuestro compromiso con la sustentabilidad es la forma en la que concebimos los negocios, y creemos que la verdadera innovación sólo llega a través de una colaboración que permita la evolución para toda la cadena de valor”, explicó el gerente de Desarrollo de Mercado de Empaques para la Región Sur de Dow, Marcos Sato.

Asimismo, Sato remarcó que la firma de este convenio con Nestlé, una compañía alimenticia líder en la región, les permitirá “desarrollar soluciones sustentables concretas que redundarán en un claro beneficio para toda la sociedad”.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!