Agro Alimentos / Carnes a Base de Plantas

Casa Vegana, un boom que triunfa en el país de la carne

La marca elabora alimentos a base de plantas, creció al 500% y va por más

Casa Vegana, un boom que triunfa en el país de la carne

Pionera en lo que a alimentos saludables respecta, Casa Vegana alcanzó su pico máximo de éxito durante la pandemia. La receta de una marca Argentina que continúa imponiendo tendencia.

Desde hace una década Casa Vegana viene revolucionando la industria vegana en el país. Presente en más de 1100 puntos de venta la firma nació como un emprendimiento plant based que, en los últimos años, creció casi un 500%.

Creada por el empresario Francisco "Pancho" Piñeyro Pacheco, la marca vende 70.000 productos al mes. Además, la compañía exporta sus productos a España donde proyecta abrir una división de alimentos a base de plantas. Sumado a esto, Casa Vegana apunta a un modelo de negocios de cero impacto logístico.

Actualmente, la empresa tiene 25 productos con un alto nivel nutricional en su portafolio entre los que se destacan: medallones, nuggets, pizzas y postres congelados, todos sin conservantes, colorantes o aditivos. En este sentido, la marca utiliza sólo materias primas nobles buscando generar productos que alimenten y no sólo productos que se consuman.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!