Banco Columbia se queda con Tarjeta Shopping

Luego de comprar la cartera de Tarjeta Falabella, la entidad financiera anunció la adquisición del portafolio al Banco Hipotecario

Banco Columbia se queda con Tarjeta Shopping
miércoles 21 de julio de 2021

En un mercado de pases financiero movido, Banco Columbia se convirtió en el nuevo dueño de Tarjeta Shopping. Los detalles de una operación que apunta a ampliar la cartera de clientes de la entidad.

Luego de hacer efectiva la compra de la tarjeta de crédito CMR Falabella Argentina, Banco Columbia continúa incrementando su cartera y apostando al negocio del consumo. Con la compra de Tarjeta Shopping la entidad se propone ampliar su propuesta de valor para satisfacer y retener nuevos perfiles de clientes. 

Gracias al tarspaso, los clientes podrán acceder a numerosos beneficios, entre ellos: descuentos en comercios; pedidos a domicilio; ingreso al programa de fidelización Club Columbia; acceso préstamos personales; caja de ahorro gratuita y crédito de regalo por adhesión a débito automático. 

Vale aclarar que, hasta que se complete el reemplazo de los plásticos, los usuarios podrán continuar utilizando su tarjeta actual sumando nuevos canales de atención y pago.

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!