Pescaderías sin olor a pescado

Todos los productos son envasados al vacío y/o empaquetados y exhibidos en heladeras o freezers, lo que ayuda a que no se perciba el olor

Pescaderías sin olor a pescado

Franquicias Fisch nació hace más de diez años con un objetivo claro: que la compra de sushi, mariscos, delicatessen de mar y pescados en general sea mucho más amigable para el consumidor. En la búsqueda de ese propósito, lograron lo que hoy es su mayor diferencial: son pescaderías que no huelen a pescado.

La compañía madre, Pescaderías Fisch, es una de las importadoras de salmón más importantes del país, lo que posibilita que los franquiciados puedan tener precios diferenciales. Los productos llegan directo de la fábrica elaboradora, que suministra a los locales de forma semanal.

A diferencia de lo que ocurre en muchas pescaderías, acá todos los productos son envasados al vacío y/o empaquetados y exhibidos en heladeras o freezers. Además, ofrecen acompañamientos para la cocción del pescado.

Pescaderías Fisch posee dos locales propios. En lo que respecta a las franquicias, antes de la apertura del local brindan una capacitación de quince días para que los involucrados aprendan a cotizar, manejar personal y mejorar la atención en el negocio. 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!