Agro Turismo / Argentina Bien Nuestra

La cadena Howard Johnson inauguró un nuevo hotel en La Plata

Matías Lammens inauguró el establecimiento junto con el intendente de la ciudad, Julio Garro; y el presidente de Howard Johnson en la Argentina, Alberto Albamonte

La cadena Howard Johnson inauguró un nuevo hotel en La Plata
viernes 20 de agosto de 2021

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, participó junto con el intendente de La Plata, Julio Garro, de la inauguración del nuevo hotel de la cadena Howard Johnson en la ciudad, ubicado en el cruce de las avenidas 44 y 157. El evento también contó con la presencia del presidente de la firma hotelera en la Argentina, Alberto Albamonte; y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Buenos Aires, Augusto Costa.

El nuevo Howard Johnson Plaza & Convention Center Spa de La Plata cuenta con las siguientes comodidades:

- Cuatro grandes salones de convenciones.

- Spa.

- Restaurante para mil personas.

- Piscinas cubiertas y al aire libre.

- Instalaciones deportivas.

- Estacionamiento cubierto.

- Amplio parque con juegos para niños.

Según Garro, es sumamente importante haber podido inaugurar un hotel como este en tiempos de pandemia, ya que la acción marca el camino a seguir para reimpulsar la economía.

A su turno, Lammens señaló que es un alivio “comenzar a retomar la normalidad”, debido a que el turismo es uno de los grandes ejes que apuntalará el crecimiento económico del país. “Tener la posibilidad de inaugurar un hotel, con un empresario como Albamonte que apuesta a la actividad y la Argentina es un gran avance”, expresó.

En una misma línea, el ministro sostuvo que La Plata tiene una “vida cultural intensa” y, al ser la capital administrativa de la provincia, cuenta con muchísimas chances para potenciar el turismo a partir del desarrollo de reuniones, ferias y congresos en terriorio. “No es casualidad que este hotel disponga de salones para 1.600 personas. Fue pensado para eso”, agregó.

Por su parte, el presidente de Howard Johnson planteó que el establecimiento será “básicamente un hotel corporativo”, donde empresas de todo el país podrán realizar sus convenciones en espacios amplios y de primerísimo nivel.

“Es un proyecto que va a potenciar la actividad comercial y cultural de La Plata. Es hora de que la ciudad se despierte y se llene de compañías que vengan a hacer sus presentaciones y seminarios. Queremos incentivar las inversiones. No solamente es la capital de la provincia, sino que se ubica en un lugar muy estratégico dentro del país”, concluyó.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!