Ecosistemas Agrícolas / Soja / Valor Agregado en Origen

Soja: NK lanzó dos variedades de semillas

Las variedades NK 52X21 STS y NK 60X21 IPRO STS se recomiendan para su uso en la zona núcleo, el NOA y el NEA

Soja: NK lanzó dos variedades de semillas

NK Semillas, firma líder en innovación, presentó su campaña de soja en un evento online ante multiplicadores de toda la Argentina. La empresa lanzó dos variedades tanto para la zona núcleo como para el NEA y el NOA.

La variedad NK 52X21 STS corresponde al segmento de madurez V corto, con tres días más de duración de ciclo que la SY 5X1. La tecnología STS otorga flexibilidad para el control de malezas, buen potencial de ramificación y buen comportamiento frente al vuelco.

Por otro lado, se recomienda el uso de la variedad NK 60X21 IPRO STS en el NEA y el NOA en fechas de siembra tempranas, para la búsqueda de estabilidad en ambientes restrictivos de las regiones central y litoral.

En cuanto a las variedades para los multiplicadores, una de ellas es la NK 33X22 STS, de ciclo III corto, con buen comportamiento en fechas de siembra de primera y segunda en el sur de Buenos Aires; otra es la NK 39X22 STS, de ciclo III largo, bueno para la búsqueda de altos rendimientos en el centro y sur bonaerense; la tercera es la NK 51X22 IPRO STS, de ciclo V corto, aconsejada para fechas de siembra tardías o de segunda de la zona núcleo o siembras tempranas de la región central y litoral; y, por último, la NK 69X22 IPRO STS, de ciclo VI largo, que brindará una extensa adaptabilidad a los ambientes del norte de la Argentina.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!