El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó la ciudad de Lobos junto a la presidenta de AySA, Malena Galmarini, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, para recorrer distintas obras.
Allí, el Ministerio de Obras Públicas ejecutará la rotonda de ingreso a la localidad por la Ruta Nacional N°205. El proyecto comprende 1,25 kilómetros y tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial existente para brindar una adecuada circulación en la entrada a Lobos por la calle Necochea, evitando congestionamientos sobre la mencionada traza.
Además, recorrieron el nuevo pavimento realizado en distintas calles de la ciudad en conjunto con la Provincia de Buenos Aires.
“Estamos caminando la Provincia para contarle a cada bonaerense lo que se hizo en la pandemia, pero también qué hay un modelo de país que defiende la producción y el trabajo. Y lo que se viene es la rotonda de acceso a Lobos, es el pavimento, las cloacas y el agua potable que necesita la ciudad”, aseguró Katopodis durante la visita.
Por su parte Malena Galmarini expresó: “En Lobos tenemos la necesidad de seguir haciendo obras como el ingreso que revaloriza a este pueblo, los caminos de pavimento tan importantes para que nuestra gente pueda salir a trabajar y a estudiar, además de las obras de agua y cloaca claves para la salud y la calidad del medioambiente”.
Más tarde, Katopodis mantuvo un encuentro con la precandidata a diputada nacional, Marcela Passo; el presidente del bloque de concejales de Lobos, Martín Carriquirry, el precandidato a concejal Matias Thea, y referentes del Frente de Todos local en el Museo y Biblioteca Juan Domingo Perón.
De la visita, también participaron el subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez y el gerente General de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz.