Santa Cruz impulsa el desarrollo productivo de las localidades

El Ministerio de la Producción firmó un convenio con la localidad de Los Antiguos para mejorar su sistema de red de agua potable. Será tanto para uso social como para el riego forestal

Santa Cruz impulsa el desarrollo productivo de las localidades
viernes 10 de septiembre de 2021

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, suscribió un acuerdo de colaboración con el intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, para la perforación de cuatro pozos de agua en esa localidad.

Según se detalla en el convenio rubricado esta tarde en instalaciones del Ministerio de la Producción,  dos de los pozos se utilizarán para aumentar el suministro del recurso en el sistema de red de agua para uso social y comunitario; mientras que los otros dos serán destinados exclusivamente al riego de los espacios verdes públicos de importancia que se encuentran alojados dentro del ejido urbano y pertenezcan al municipio.

El proyecto, que será financiado a través del Fondo Fiduciario UNIRSE, se sustenta en la necesidad de la localidad de mejorar su sistema de red de agua potable para el uso social como así también en la racionalización del uso del recurso en su utilización en el riego forestal.

"Se trata de una iniciativa de inversión social que contribuye al desarrollo sostenible, en este caso, de Los Antiguos", señaló la ministra y ponderó la importancia de "un Estado presente para lograr el crecimiento de las economías regionales".

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!