Stands Instituciones / Asociaciones / Asociación Argentina Angus

Angus celebró su 8ª Exposición Nacional Patagónica

Carmen de Patagones fue el escenario elegido para mostrar la mejor genética de la raza en el sur del país

Angus celebró su 8ª Exposición Nacional Patagónica

La 8ª Exposición Nacional Patagónica de Angus ya tiene campeones. El tradicional evento que congregó a los mejores ejemplares en puro controlado y pedigree se llevó a cabo en Carmen de Patagones y contó con la participación de importantes cabañas.

Durante la exposición fueron elegidos el Gran Campeón Macho Senior, el Gran Campeón Hembra, la Mejor Hembra Individual y el Campeón Vaca Joven, todos animales dignos de cualquier exposición internacional.

Con Mauricio Groppo como jurado, se premió al Gran Campeón Macho Senior el Lote 9 RP 31, ejemplar de la cabaña “Don Fioto”, de Luciano Correndo, y por la cabaña “La Mara”, de Rodaci y Cía SA, quienes también lograron alzarse con el premio Gran Campeón Hembra, Mejor Hembra Individual y Campeón Vaca Joven con el Lote 68 RP 118.

Otras cabañas que participaron del evento  fueron “Atigüe”, “La Pantanosa”, “Huecalmeyén”, “La Laguna”, “Sauce Blanco”, y “La Nicolasa”. Cabe destacar que la exposición fue transmitida en directo, lo que permitió a seguidores de Angus en todo el país presenciar tanto la jura como las ventas.

 

 

 

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!



¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!