Stands Instituciones / Cámaras / Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina

Gustavo Idígoras: “Domínguez es una persona que conoce mucho la función pública”

El presidente de CIARA-CEC le contó a Agroempresario.com que opina del nuevo ministro de Agricultura nacional, Julián Domínguez

El presidente de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y el Centro Exportador de Cereales (CIARA-CEC), Gustavo Idígoras, le contó en exclusiva a Agroempresario.com qué opina del nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez. En este marco, se mostró con expectativas de cara al ciclo que se viene.

“Domínguez es una persona que conoce mucho la función pública. Ya fue ministro de Agricultura en 2009. De hecho, fue el primero en ejercer en el cargo desde que la cartera volvió a tener rango ministerial desde la vuelta a la democracia. En su momento armó un buen equipo, ya que conoce casi todos los sectores agroindustriales. También armó el Plan Estratégico Alimentario que generó las únicas bases que hubo en metas de crecimiento en los últimos 15 años”, declaró.

Sobre este punto, el licenciado expresó que la iniciativa fue “muy útil” para sentar las bases del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA). Además, anticipó que previo a la designación, el sector ya había mantenido diálogos con el funcionario, de modo que la expectativa por su gestión es enorme. “Vamos a ver cómo se orienta la política general del nuevo Gabinete”, cerró.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!





¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!