l gabinete del Ministerio de Infraestructura se reunirá con intendentes y legisladores de los departamentos de La Poma, Los Andes, Santa Victoria e Iruya. El encuentro será encabezado por el titular del área, Sergio Camacho, en el Centro Cívico Grand Bourg.
Esta metodología de trabajo permite al organismo provincial contar con un relevamiento por regiones sobre las prioridades de obras públicas por municipio y por región. Las reuniones de trabajo ya se hicieron para San Martín, La Candelaria, Metán, Rosario de la Frontera, Orán, La Caldera, Cerrillos, Rosario de Lerma, Chicoana, Anta y General Güemes.
El ministro Camacho recordó que el objetivo es que los intendentes, diputados y senadores prioricen las obras que podrían ser incluidas en el presupuesto provincial y para cuáles será necesario gestionar fondos nacionales o internacionales de acuerdo a su envergadura.
Está previsto que a la reunión asistan los ocho intendentes de esos cuatro departamentos y los diputados y senadores departamentales.