Jornada de reuniones por obras para el interior bonaerense

El ministro Nardini recibió a los intendentes de General Alvear y San Andrés de Giles para repasar el avance de los trabajos en ejecución y los proyectos de Infraestructura para 2022

Jornada de reuniones por obras para el interior bonaerense
miércoles 19 de enero de 2022

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, encabezó una jornada de reuniones con los intendentes de General Alvear, Ramón José Capra, y de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi junto al Diputado Provincial Carlos Puglielli, en las que repasaron el avance de las obras en esos distritos y se comenzó una planificación de trabajos para el año en curso.

En ese marco, con el jefe comunal de General Alvear conversaron sobre obras financiadas por a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM): “Hemos tenido una muy buena reunión mirando al futuro, Alvear tiene muchas obras, estamos terminando el FIM del año 2021, con iluminación LED en toda la ciudad y proyectamos el nuevo FIM para este año en base al presupuesto, con distintas obras para licitar como la Casa de la Provincia, o el área de salud con los CAPS” detallo Capra.

Por otro lado, con el Intendente de San Andrés de Giles y el Diputado Carlos Puglielli también repasaron las tareas que se llevaran a cabo financiadas por el FIM y la reparación del principal tanque de agua que abastece a toda la localidad cabecera, tarea que está pronta a iniciarse. “Nos vamos contentos y agradecidos de que el Ministro nos haya recibido. Charlamos de temas importantes para nuestra ciudad”, sostuvo Gesualdi, y agregó: “Es importante que la Provincia nos pueda ayudar y que los intendentes estemos cerca de los ministros. Nardini viene de los municipios y nos facilita y aceita este ida y vuelta porque comprende las necesidades”.

 

Gobierno de Buenos Aires

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!