Más de 32 mil turistas disfrutaron el Espacio Federal

Se promocionaron destinos de todo el país desde Mar del Plata

Más de 32 mil turistas disfrutaron el Espacio Federal
lunes 14 de febrero de 2022

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT) llevaron adelante el Espacio Federal de Turismo en Playa Grande, Mar del Plata, donde más de 32 mil personas descubrieron destinos de todas las provincias.

La acción promocional se llevó adelante mediante un stand que contó con diferentes propuestas como un DJ, un rincón gastronómico, inflables temáticos para niñas y niños, áreas específicas de promoción federal y un escenario de actividades y acciones en las redes sociales, entre otras.

Durante la temporada de verano de 2022 y con la presencia de autoridades, las provincias presentaron su oferta turística desde Mar del Plata. Además, se llevaron adelante espectáculos con artistas de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Misiones, Chaco, Entre Ríos, San Juan y Buenos Aires.

“En esta temporada de verano récord, durante 39 días promocionamos los atractivos turísticos de cada rincón de la Argentina en el Espacio Federal de Mar del Plata, un destino estratégico que concentra visitantes de todo el país”, aseguró la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez. Y agregó: “Estamos muy felices de acercarles a las familias, de manera libre y gratuita, shows artísticos federales, sorteos por excursiones y estadías, y actividades y juegos para conocer más a cada una de las provincias”.

En paralelo, un stand itinerante del Espacio Federal recorrió destinos como Puerto Madryn, Bariloche, San Rafael, Villa Carlos Paz y San Lorenzo (Salta) con actividades para toda la familia, que finalizará su acción promocional del 17 al 20 de febrero en Gualeguaychú.

 

Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!