El workshop contó con 52 expositores, 150 visitantes y participaron de este tradicional encuentro llevado adelante por la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo. De este encuentro participaron mayormente proveedores de distintos servicios turísticos que aprovecharon esta oportunidad para poner en góndola sus productos, como así también productores emergentes que presentaron las ofertas, paquetes y servicios.
La tradicional reunión consiste en generar un espacio de reencuentro para afianzar las relaciones entre los participantes del rubro después del parate de las actividades por la pandemia del covid-19. Los asistentes fueron en su mayoría operadores turísticos, representantes de hoteles, rentadoras, líneas aéreas, y organismos de distintas provincias y destinos de Argentina que se encontraron una vez más en este reconocido foro.
A la vez, el secretario de Turismo Gastón Irazusta mantuvo reuniones con su par de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, para coordinar estrategias de desarrollo conjunto y consensuar acciones comunes de promoción turística para potenciar la temporada baja en la región.
Gobierno de Entre Ríos